<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19065868\x26blogName\x3dEl+libro+de+los+abrazos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manuelagaldon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manuelagaldon.blogspot.com/\x26vt\x3d-8771519408712470157', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, septiembre 17, 2006

La comunicación

Todos sabemos ya lo importante que es la comunicación. En este espacio vamos a analizarla para saber aprovechar al máximo lo que nos ofrece. Vamos a intentar que casi nunca nos quedemos sin palabras.
Varios elementos intervienen en la comunicación. En este enlace podéis recordarlos y, a la vez, practicar con ejercicios sencillos.
La tarea vuestra consiste en buscar un ejemplo y analizar los elementos de la comunicación, tal y como se hace aquí.
http://roble.cnice.mecd.es/~msanto1/lengua/1comunic.htm -La.Comunicación

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jijiji...tu eres profe de lengua no? ;-)

3:16 p. m.  
Blogger celemin said...

Echo de menos el "ruido" en los elementos que intervienen en la comunicacion y las formas de solventarlo(redundancia, etc...).
(cuando digo ruido me refiero a cualquier cosa que intefiere la comunicacón, no solo el sonido...)

11:41 a. m.  
Blogger Rodolfo N said...

Excelente y fundamental este blog.
Deberíamos leerlo seguido.Saludos

10:28 a. m.  
Blogger Sandra Becerril said...

uhhhh haré mi tarea y luego regresaré con ella... aunque para serte sincera la comunicación no se me da mucho ultimamente

saludos

1:37 a. m.  
Blogger @Intimä said...

Y como comunicación se creo el Tren de Poesía.
Vine a ver tu aportación, pensé que habías posteado la tuya.
Iré al otro blog, por si esta allí.
Pd: Aunque me desterraron del tren sigo sus pasos.
Besitos

1:29 p. m.  
Blogger TORO SALVAJE said...

Ahora me paso, porque falta me hace, sin ninguna duda.

Saludos.

7:48 p. m.  
Blogger Rosenrod said...

¡Uau, deberes!

Como en los viejos tiempos...

Un saludo!

11:44 p. m.  
Blogger A-X said...

Me parece un blog alucinante, te metes en el y te hundes en la sabiduría.

Felicitaciones.

Te espero en mi "casa" cuando quieras...

9:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por la información, iré a ver.
Saludos

9:17 p. m.  
Blogger Héctor Ojeda said...

La comunicación adecuada y no despectiva nos tendría mejor por esta vida. Y nos callamos tanto. Un abrazo.

12:40 a. m.  
Blogger CARONTE said...

Ejemplo de comunicacion. Ejemplo de descomunicacion: la soledad de una habitación oscura. La lágrima que cae por el recuerdo. La chica que pasa junto a tí, y se aleja, y deja su perfume en el aire ... y sabes que jamás, jamás podrás besarla.

Buen día, compañera.

5:43 p. m.  
Blogger Pilar M Clares said...

¿Para cuándo son los ejercicios? jajajaj
Fuera bromas, me sorprende encontrar un blog didáctico desde el profesor al usuario en general. Yo hice con mis alumnos de literatura uno en el instituo, nos encantó a todos, lo pasamos bien y se llenó de palabras y emociones. Te animo a la experiencia.
Saludos profesionales

12:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home