<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19065868\x26blogName\x3dEl+libro+de+los+abrazos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manuelagaldon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manuelagaldon.blogspot.com/\x26vt\x3d-8771519408712470157', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

domingo, enero 22, 2006

La narración interior

"Hay días en los que uno se levanta por inercia pero las ganas se acabaron antes de empezar . Sobra la angustia y se detiene el tiempo con una mezcla nueva de lo que va sobrando.
Son domingos de invierno llenos de noche amarga, son dudas sobre el misterio de la amistad, son esperanzas quietas en el fondo del pozo.
Los besos se pararon en el balcón del tiempo a observar nuestro paso. Como estatuas de hielo contemplan nuestros labios desiertos en la inmensa llanura. Y, solos, se van muriendo. Como a las hojas secas, el viento de los desengaños ha ido zarandeándolos hasta dejarlos secos. No brotará la savia cuando llegue la nueva primavera. El dolor de tu ausencia es demasiado frío para dejar algo en pie, una pequeña rama que pueda rebrotar. No habrá milagros ya en el espeso mar de los olvidos.
Sonríe, corazón, no estamos solos:
los fantasmas del mundo nos persiguen."
Chicos, ni siquiera tendremos ejercicios que hacer. Sólo pensar un poco.

1 Comments:

Blogger **kadannek** said...

pensar...si...analizar toda situación..descubrir los pro y contras, pues en todo acontecimiento se encuentran.

Lo que describis me sabe un tanto melancólico, pero muy profundo y sincero..

disculpad por lo reducido de mi comentario.. carencia de tiempo.

saludos.

3:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home