<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d19065868\x26blogName\x3dEl+libro+de+los+abrazos\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://manuelagaldon.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://manuelagaldon.blogspot.com/\x26vt\x3d-8771519408712470157', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

miércoles, noviembre 23, 2005

"Polvo eres", de Juan Bonilla

COMENTARIO DE UN CUENTO
"Juan Bonilla nace el 11 de agosto de 1966, en Jerez de la Frontera. Aquella noche las Perseidas llenaban el cielo de verano de luciérnagas y la madrugada de deseos formulados desde las ventanas. En cualquiera de las playas de Cádiz están las huellas de su infancia, patria a la que siempre vuelve. Fue un niño guapísimo, tímido pero con una mirada escrutadora y curiosa... y ahí empezó todo. "
Os remito a esta página, donde, además, podéis ver una foto, que, según dicen, vale más que mil palabras. http://es.geocities.com/juanbonillaweb/indexuno.html .
Y ahora vamos a nuestro cuento: Pocas lecturas estremecen tanto como ésta, que nos cuenta con una infinita crudeza la vida y la muerte de una muchacha por una sobredosis.
El texto y las preguntas que tenéis que responder los encontraréis en la siguiente dirección. Sólo tenéis que pinchar aquí: http://filotic.blogspot.com/2005/11/comentario-de-un-cuento-polvo-eres-de.html